Desarrollo

Al ofrecer este tipo de servicios ayudamos a nuestros clientes a mejorar la eficiencia en todos los procesos del ciclo de vida de una aplicación, incluyendo las fases típicas de análisis, diseño, implantación y pruebas logrando así reducir la complejidad de la administración de sus servicios de TI asi como globalizar sus operaciones,  optimizar costos y apoyar en la evolución de su negocio.

Telecomunicaciones

Nos hacemos cargo de todas las etapas del proyecto en comunicaciones para tu empresa o negocio, desde levantamiento de requerimientos y asesoría, hasta la implementación de servicios que van desde cableado estructurado, configuración de redes, circuito cerrado, telefonía IP, configuración de VPN, configuración de servidor de correos, control de acceso y venta de equipos de comunicación.

Seguridad

Evita la pérdida o robo de información, detecta ataques cibernéticos en la nube. Identifica amenazas. Protege tu red empresarial, funciones de seguridad de redes, incluyendo la protección de amenazas avanzadas, firewall, IDS/IPS, y el filtrado de URL, end point, monitoreo de consumo de la red e internet, nuestras soluciones se basan en Linux.

Infraestructura

Si tu negocio o empresa requiere de infraestructura nosotros te asesoramos dándote una solución desde la venta o arrendamiento de equipos de cómputo, servidores, redes, almacenamiento, site, protección eléctrica, seguridad, desarrollo y sistemas administrativos, recibirás asesoramiento por parte de nuestros expertos en gestión de informática empresarial para sacar todo el rendimiento a tu proyecto.

Soporte en Linea

24/7

Saber más

Contactanos:
(01)554778-9231
01(55)554786-2839
Camino a tepozotlan Esq Camino a Colima,
Cofradia 3,Cuautitlán Izcalli,
Estado de México, C.P. 54715
e-mail:

ventasg@indiesistemas.com.mx

¿Necesitas Soluciones de TI?

PROVEEDOR LIDER DE SERVICIOS INTEGRALES

Gracias por contactarnos! Recibirás atención personalizada por nuestro equipo de especialistas. Para nosotros es un placer Atenderte!.

No Comments Yet.

Leave a comment